miércoles, 9 de abril de 2014

Preparando el azador.

¿Qué hay banda?

En estos momentos, como he notado que se ha estancado el blog, les preparare una publicación de surtida y para llevar, o mejor dicho, una compilación de algunos de borradores con ideas de cuentos y sueños que escribí al instante de levantarme e incluso un pequeño fragmento de lo que fue un diario personal de hace unos años. Solo deben esperar a que transcriba de la mejor manera posible lo que sea que yo desee publicar. 

Esta mariposa esta aquí porque
no necesita mayor razón para estarlo.
Esta idea viene con la intención de que aquellos escritores amateurs o profesionales, guionistas, poetas, cantantes de bañera, pensadores, filósofos de campo, músicos, cineastas, artistas, grafiteros, reporteros y humanistas, tengan nuevas ideas para sus obras, o ya sea que compongan, añadan, modifiquen, alteren, corten, peguen o tatuen cualquiera de las palabras que les presentare.

Esto lo hago porque muchas de estos textos, las he dejado a un lado, y me sirvieron en su respectivo momento en lo que sea que hayan sido buenos, y ahora quiero compartir todo esto con el deseoso de conocerme o que simplemente desee leer algo dominguero. Si te sirve, excelente, si no, igual de excelente será.

Supondré que no tardare tanto en solo transcribir, eso espero.

Comenten, suscríbanse, mandenme correos y difundan las subcultura rulardillesca por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario