domingo, 2 de febrero de 2014

Y así empezamos.

¿Qué hay banda? Bueno esta es mi primera entrada de mi primer blog hecho en mi vida. Así que lo dedicare a escribir brevemente, sobre el tema que más conozco: mi propia persona (O tal vez es lo que menos conozco, dependiendo de la perspectiva filosófica), y las razones de hacer este sitio.

Pues bien, mi nombre es Rulardillo Kisuke ¿qué te importa? -(¡Oye tranquilo viejo!)- Obviamente si eres alguien que pasa aquí solo por ocio, no tiene sentido que sepas quien soy ¡duh! Pero para quien quiera que seas, tanto cercano como lejano, me puedes decir Rulo. El "Ardillo" me lo pusieron en secundaria y ni siquiera fue por algo que yo hiciera, digamos que fue consecuencia de ser cercano a otra persona, y así me convertí en el fantabuloso y siempre tímido Ardillo (mmm... las ardillas son tímidas y huyen cuando te les acercas, quizá si me queda un poco).

Este apodo se me quedo por un tiempo, entiéndase, secundaria, preparatoria, y aun en la universidad, aun sin estar en contacto creo que siguen reconociéndome con ese pintoresco apodo. Así que pueden entender porque en cualquier avatar que use, pondré Rulardillo.

Bueno mucha presentación para un nombre.



Soy de México, nací en el Distrito Federal, crecí en la Ciudad de Orizaba, que se encuentra en el Estado de Veracruz, y en cuanto termine la preparatoria e inicie la vida universitaria, me mude nuevamente al Distrito Federal, porque aquí es donde estudio mi carrera, -(¡Ash! Obvio)- Pues si no lo digo no me entiende la gente.

Si tuviera que describirme con una palabra, sería: "sedentario" -(¿Por qué, Rulo?)- Pues porque me la vivo en la computadora, y admitamoslo, ¡tu también lo haces! y si no, es con el celular, y si no, con la tablet, seamos honestos, si no ¿que estarías haciendo aquí en este punto de la lectura?

La verdad es que no soy tan sedentario como la palabra lo dice, al menos no solía serlo, pero les gustara saber a los gamers que cierto juego del que hablare después, ha sido mi adicción de este último mes.

Como dije, me la vivo en la computadora, -(¡Oh genial un pc hardcore gamer!)- En efecto, si consideras que una Notebook del 2009, con 2 GB de RAM puede ofrecer diversión Hardcore, para estos tiempos de 200 FPS (corriganme si estoy mal actualizado). Bueno no voy a entrar en polémicas, por mis limitaciones de hardware y de recursos económicos me veo obligado a trabajar, jugar, red-socializar, con lo que tengo a mi disposición, por lo que no hablare sobre videojuegos de última generación, cuando trate aquellos temas.

Para finalizar, ya he dicho que hablare sobre videojuegos, si bien fue mi idea original desde un principio al crear este blog, también hay muchos temas que me gustaría compartir y dedicarles un rato, ya sea música, películas, literatura, y de todo un poco, intentare actualizar esto lo más seguido que pueda, pero no prometo realmente algo. Tratare de darle provecho a las herramientas que google ofrece, para dar a cada tema una sección y una importancia independiente de lo que se escriba con el paso del tiempo.

Creo, deberían terminar estas entradas con algo original y que entusiasme a la gente para que sigan de cerca este espacio, ¡nah!

Comenten, suscribanse, mandenme correos y difundan la subcultura rulardillesca por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario